Sostenibilidad
- ZETTA Legal

- 9 ago 2023
- 1 Min. de lectura
¿Es posible el cumplimiento de los objetivos comerciales contribuyendo con grupos poblacionales en actividades específicas?
El objetivo de una empresa, es por natura, la generación de ganancias. Si entonces las empresas cuentan con positivos resultados financieros, otros aspectos que no estén enfocados a este objetivo rector, deberían pasar sin importancia, hasta que situaciones externas pero que irremediablemente son conexas y por consiguiente en algún momento pueden afectar inicialmente de manera vaga y potencialmente podrán hasta llegar a la estructura organizacional y lo peor a sus balances de modo que afecten los normales rendimientos y hasta produzcan perdidas. Palabras como reputación, entorno, equilibrio, responsabilidades y comunidad cobrarán irrefutablemente importancia mayúscula. Ahora, si transformamos la falsa visión de que el entorno que no le produce a la organización, en un antomino cómo aliado, grupo de interes, vecino entonces estaremos hablando de empresas que son concientes de temas de que la sostenibilidad incluye además del mantener los fines corporativos un universo de buenas formas.



















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